martes, 3 de febrero de 2015

RESEÑA EN LA PUBLICACIÓN ROMANTICA´S MAGAZZINE.

¡¡Hola a tod@s de nuevo!!

Estoy muy contenta porque me han hecho mi primera reseña en una publicación digital del género con muchos lectores. Se llama Romantica´S Magazzine y es una revista bimensual sin ánimo de lucro que promociona el género como ya he dicho, además de dar la oportunidad a autores como yo que estamos empezando, para que nos vean y se conozca nuestra obra.
Desde aquí os lo agradezco de todo corazón.
¡Muchas Gracias!
La verdad que debería haber más como vosotras; gente que no solo piense en el dinero, y que le importe más la cultura haciéndosela llegar a un número cada vez más grande de personas.
¡¡Un Hurra!!
Espero que lleguéis al mundo entero.

Ahora que he empezado mi andadura en este mundo de la literatura (Mundo es poco decir, porque hay una gran cantidad de información y alternativas gracias a Internet, que el mundo se convierte en universo), me estoy dando cuenta que hay muchas posibilidades más allá de las editoriales convencionales. Aunque yo voy poco a poco, cuan aprendiz de explorador que se interna en la misteriosa jungla expectante, observando, absorbiendo y sorprendiéndome (¿Por qué no llamarlo sorpresa?), a cada paso con todo lo que veo y lo que es capaz de abarcar este rico universo. La sorpresa me ha acompañado, porque como he dicho antes, en este mundo que impera el capitalismo puro y duro, la competitividad y el éxito insano..., hay personas que están por encima de él, y eso me gusta mucho, me da esperanzas. En mi caso no he empezado a escribir para convertirme en J.K. Rowling una autora de cien millones de copias, si viene eso pues estupendo por supuesto, pero no es el objetivo principal. Yo lo he hecho sobre todo porque me gusta, me divierte y me hace feliz, y ser feliz creo que es lo más importante en esta existencia. Y ver que hay otros caminos que no son lo convencionales, que puedas seguir y realizarte sin perder la alegría, me encanta.
Os iré contando claro, hablaré de esas personas tan especiales que ayudan a difundir la cultura haciendo la vida un poco más interesante.

Y sin querer ser una pesada ni alargarme más...
La reseña está en la página 30 de la revista de Enero-Febrero del 2015 (es la número 34)