sábado, 11 de abril de 2015

YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO.


<<Tal como prometía el mensaje que llegó a mi correo personal, allí me presenté. Era escueto y misterioso pero marcaba una hora y un lugar, así que sin excusas de ningún tipo, llegué dispuesta a llegar al final del asunto, y tal como decía, pasar una tarde entre libros y café...>> 
Foto obtenida de Facebook de Maika Sanchez.



Foto obtenida de la pagina web de Café Moderno.



Y así podría empezar la novela que hoy comienzo a escribir en mi recién estrenada andadura literaria. 


Ayer por la tarde en Madrid, asistí a mi primera reunión con escritores noveles.
Estaba un poco nerviosa y los nervios me acompañaron durante todo el evento, incluso cuando salí a hablar de mi "criatura". Pero bueno que se le va a hacer, siempre huí en el cole de salir al encerado y aunque ayer no lo hice (me refiero a lo de huir... jajaja), y creo con esto que he dado un paso al frente respecto a mi timidez. Quizá la próxima vez mi intervención sea más elocuente.., no sé, tengo la certeza que me expreso mejor en las distancias cortas y por escrito, así que me quedaré con eso, tratando de mejorar en adelante.

Foto cámara personal
Foto cámara personal.

Foto cámara personal.

Lo que si estuvo bien fueron el resto de mis compañeros y las organizadoras del evento; Lorena Sampedro y Maika Sánchez; que fueron de lo más simpáticas y pacientes, dando muy buen rollo.  
Además para amenizar el evento, entre presentación y presentación y café y café, se hicieron sorteos con los libros que habíamos llevado cada uno, una iniciativa muy acertada porque de este modo nos hemos empezado a conocer. 
En los sorteos, al grupo con el que fui incluyéndome a mí, nos tocaron tres de esos fantásticos libros, incluso nos los llevamos a casa dedicados por sus autores, deseando empezar a leerlos.                             

Son estos:                                                                                               

*Todo lo que desees de Mar Vaquerizo.


*El puente de piedra de J. Rojas. M.


*Los mejores días de nuestra vida de Fernando Abella Jover. 



La verdad que tal como prometía el escueto y misterioso mensaje del principio, fue una tarde entre libros y café muy especial que sirvió a su fin. Pudimos presentarnos, intercambiar impresiones y los primerizos como yo, entablar contacto con este nuevo mundo que se nos abre.

Muchas gracias a tod@s y espero que lo repitamos pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario