miércoles, 25 de marzo de 2015

¡¡EXTRA, EXTRA, SE VENDE!!

Estoy muy contenta porque mi pequeña criatura: EUDUM -Tierra Negra-, bueno no es tan pequeña porque tiene muchas páginas..., se puede comprar ya en dos librerías de Madrid.
Los servicios que ofrecen y que las diferencian del resto, es que a parte de vender mi libro en primicia y exclusiva en la capital, os lo podéis llevar firmado y dedicado si queréis, a casa (si no es en el momento, de un día para otro). 

¡Todo un lujo! 




La primera es: 

LIBRERÍA MARYNIEVES
C/Guetaria, 84 - Local 15-
28041 Madrid

.Teléfono: 91-3413508

Y la segunda:

LIBRERÍA YAYO
C/Sierra Carbonera, 11
28053 Madrid

.Teléfono: 91-4789530


Estas dos empresarias apuestan por los autores noveles como yo, además de la cultura. Y por ello debemos estarles agradecidos, porque en estos tiempos que corren es muy valiente enfrentarse a las grandes librerías que copan el mercado, con ese espíritu altruista y lleno de ilusión, solo por el placer de seguir haciendo grande el arte de la literatura. 

Así que gracias de todo corazón y ojalá vendamos muchos libros juntas y por muchos años. 



lunes, 23 de marzo de 2015

RESEÑAS.

Seguimos con las reseñas de la gente maja que me encuentro en el camino.

Esta vez son de; Mari López desde su blog, Libros historias y yo. 
http://libroshistoriasyyo.blogspot.com.es/2015/03/g-polant.html 

Y de mi nuevo amigo también escritor, con varios libros de poemas publicados.  
José Luis Labad que me a reseñado en su pagina web y en su Facebook.

Página web: www.labad-martinez.es
Facebook: www.facebook.com/joseluislabad



Gracias por compartir.

martes, 17 de marzo de 2015

YO TENGO UN LIBRETO.

El sabio no es el hombre que ofrece las respuestas adecuadas,
sino el que hace las preguntas pertinentes.
Claude Lévi-Strauss.

He querido comenzar este post copiando la frase que tiene la página de MyLybreto porque me ha parecido muy apropiada para contaros de que va todo esto. 

(¡Una aclaración, el dueño de estas palabras no era el fabricante de los archifamosos pantalones vaqueros!)

Esta página con este nombre tan peculiar, es un sitio web que hace fichas de libros para darlo a conocer. 


Ellos dicen que de un tiempo a esta parte los libros parece que han desaparecido, y estoy de acuerdo. No me refiero a que hayan sido abducidos por los extraterrestres o alguna otra extraña causa..., sino a que con esto de las nuevas tecnologías, todo pasa por Internet, y si no eres un experto "buceador" no sabes donde buscar nada. No es que esté en contra de la red, al contrarío, Internet es estupendo; lo tienes todo al alcance de un Clic. Pero de lo que si estoy en contra es que en la tecnología no se incluya a la literatura, y que para poder disfrutar de algo tan maravilloso como es el arte, la creatividad, el entretenimiento, la cultura..., nos tengamos que limitar y contar solo con los catálogos de libros que hay en las macro librerías (muy escasos por cierto, yo el 90% de las veces que compro un libro en uno de estos sitios, son libros que tengo que encargar porque no los tienen), sin saber que un océano casi infinito, nos está esperando tras la pantalla del ordenador.   

Por eso esta empresa española ha ideado este original método para dar a conocer libros, publicitarlos y posicionarlos en los buscadores de la red. 
Se trata de pequeñas fichas con datos como; sinopsis, enlaces para ver las portadas, datos técnicos, opiniones, fotos, etc, que están entrelazados con información referente al tema del libro, consiguiendo con esto, que gran variedad de libros tengan presencia y existan para todos. 

No sé si os habrá quedado claro, lo mejor en estos casos es mostrarlo, y como decía mi abuela; para muestra un botón...  

<a rel="nofollow" id="cabecera_widget" target="_blank" href="http://www.mylibreto.com/libros/es_EUDUM-Tierra-Negra-Glenda-Polant-Gargolas-Catedrales-Paris.html" style="width:300px; background-color:#865A7A; position:relative; z-index:88; display:block; text-align:center; font-size:14px; color:#FFF; text-decoration:none; padding:10px 0px;text-align:center; font-family:Helvetica, Arial, sans-serif; border:none; box-shadow:none; margin:0px;">ver <strong>EUDUM -Tierra Negra-</strong>  en <em>myLIBRETO</em></a><iframe scrolling="no" style="z-index:1; overflow:hidden; border:none; margin-top:-38px; width:300px; height:455px;" id="iframe_mylibreto" class="widget_malva" src="http://www.mylibreto.com/libros/es_EUDUM-Tierra-Negra-Glenda-Polant-Gargolas-Catedrales-Paris.html" width="300" height="455"></iframe><span id="pie_widget" style="width:300px; background-color:#865A7A; position:relative; display:block; text-align:center; padding:5px 0px; height:15px; margin:-25px 0px 0px 0px; border:none; box-shadow:none;"></span>


Así que ya lo sabéis, tenéis un sitio más para buscar vuestros libros preferidos.

¡¡Feliz lectura!!    

miércoles, 4 de marzo de 2015

RESEÑAS DE BUEN ROLLO...

Hola a tod@s.

Como sabéis sigo promocionando y dando a conocer El Universo EUDUM.
En la gran travesía por el desierto que comencé hace ya dos meses, hay muchos oasis y compañeros de camino generosos, que si pueden te echan una mano, y es en lo que me voy a centrar ahora.
Me refiero a los bloguer@s que con tanta dedicación, buen rollo y profesionalidad, ofrecen sus blog, páginas, publicaciones, etc, para que autores noveles como yo, que estamos empezando y andamos un poco perdidos..., nos ubiquemos para comenzar a rodar. 
¡Gracias! No me cansaré de decíroslo, por eso se me ha ocurrido un nuevo apartado para este humilde sitio... Lo llamaré "Yo he venido a hablar de mi libro", como aquella frase célebre del gran Francisco Umbral, donde os haré mención para que todo el mundo sepa lo maj@s que son los bloguer@s literarios. 
A ver si mutuamente nos ayudamos y fomentamos un poquito más la lectura y la cultura que es de lo que se trata.

La lista, que espero que sea muy larga en un futuro cercano, se abre con:

Sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es
http://sumergidaentrelibrosromanticos.blogspot.com.es/2015/02/autora-glenda-polantinos-g-polant.html?spref=fb
¡Gracias Nerea!

Tejiendo críticas en la sombra.
alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es
http://alasombradelromancecriticas.blogspot.com.es/2015/02/descubriendo-autores-g-polant.html?showComment=1425293542001#c4203158455241939826
¡Gracias Marta! Encantada con los consejos de tu blog.

La vena romántica.
www.lavenaromantica.com.
http://www.lavenaromantica.com/eudum-tierra-negra-de-g-polant/
Muchas gracias Samantha por ser tan concisa y profesional!!


CONTINUARÁ.....




lunes, 2 de marzo de 2015

"ALGO PARA RECORDAR"

Unas sabias palabras para pensar en lo que verdaderamente importa...
Feliz semana a tod@s.



Cierto que casi siempre se encuentra algo, si se mira, pero no siempre es lo que uno busca.   J.R.R. Tolkien


En los momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento.         Albert Einstein.